Logo_Crea512x512

Centro de Rehabilitación CREA

Drug addiction concept

Un centro de rehabilitación es un lugar donde las personas pueden ir a recuperarse de un padecimiento o enfermedad. Estos centros ofrecen una variedad de servicios como el programa de los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos y se promueven reuniones de grupo sobre este programa para ayudar a las personas a volver a su nivel de funcionamiento previo.

Los pacientes que van a un centro de rehabilitación pueden recibir tratamientos físicos, como ejercicios de fortalecimiento y recuperación, así como terapias ocupacionales y de discurso para ayudarles a recuperar la capacidad de comunicarse y realizar tareas diarias.

Además de los tratamientos físicos y terapias, los pacientes también pueden recibir asesoramiento y apoyo emocional para ayudarles a lidiar con el estrés y la ansiedad que pueden surgir a causa de sus adicciones.

CREA también pueden ofrecer servicios de recuperación a largo plazo para ayudar a las personas a adaptarse a vivir una vida saludable y lejos de las adicciones que padece. Estos servicios pueden incluir programas de ejercicios y terapias para ayudar a las personas a mantener su fuerza y flexibilidad, así como asesoramiento sobre cómo manejar la enfermedad en su vida diaria.

En resumen, los centros de rehabilitación son lugares fundamentales donde las personas pueden recibir una variedad de servicios para ayudarles a recuperarse y volver a su nivel de funcionamiento previo. Estos servicios incluyen tratamientos físicos, terapias, asesoramiento y apoyo emocional, y programas de recuperación a largo plazo.

En el Centro de Rehabilitación, te apoyamos con tratamientos acordes a tu problema para que vuelvas a tu vida y no causes problemas a tus seres queridos. Contáctanos para tener más información.

Publicaciones Recientes

Obtenga una cita de evaluación hoy, con uno de nuestros expertos

Ubicación

km 23.3 carretera a Fraijanes,
Fraijanes, Guatemala.

Información en Horario

Lunes – Domingo
8:00 AM – 10:00 PM

Detalles de contacto

Teléfono: (+502) 5769 7227