Logo_Crea512x512

Centro de Rehabilitación – Terapias Psicológicas

Centro de Rehabilitación - Terapias Psicológicas

En Centro de Rehabilitación CREA impartimos Terapias Psicológicas a fin de que el paciente reconozca, enfrente y supere la dependencia que atraviesa. Los procesos terapéuticos que realizamos ayudan ampliamente al afectado a dejar de seguir progresivamente patrones autodestructivos por el consumo de sustancias.

Dentro del proceso de la Terapia Psicológica y en conjunto con terapia N.A. y A.A. se busca activamente desarrollar hábitos sanos. El objetivo es procurarse una vida productiva y contrarrestar las malas costumbres dañinas. Esto conlleva una serie de pasos que no pueden acelerarse o saltarse y en cada caso el tratamiento es único para que este sea efectivo.

La Terapia suele tener ciertas dificultades al principio, pues una persona que sufre de trastorno de dependencia está en la mayoría de casos habituada a la soledad y el rechazo a toda persona que desee ayudarle. Es necesario contar con un profesional que comprenda el problema del paciente y que el paciente comprenda el problema también. En la mayoría de los casos el dependiente es inconsciente o se niega a aceptar que lo que hace está mal. Dejarse llevar por sustancias socialmente aceptadas llamadas drogas legales es el primer paso para caer en el exceso de consumo.

El contacto humano que se logra a través del diálogo entre psicólogo y paciente genera un entorno de apoyo, debido a que no se le juzga. Un profesional que trata a una persona sin ningún prejuicio llegará a tener un mayor impacto positivo en la terapia. El dependiente tendrá la oportunidad de hablar con libertad debido a que una persona neutral y objetiva lo escucha.

Una Terapia Psicológica suele generalizarse como una plática para aquellas personas que no tienen el conocimiento y práctica profesional de un Psicólogo.

Terapia Psicológica en Centro de Rehabilitación CREA

En CREA somos profesionales y sabemos que es de una Terapia Psicológica de donde parte la superación personal. Esto es necesario para dejar atrás todo aquello del pasado que no podemos cambiar y decidir hacer una vida nueva.

En Centro de Rehabilitación CREA, concluyendo el tratamiento, no solo habrá resuelto el problema que le trajo a la consulta, sino que, además, habrá aprendido nuevas habilidades para enfrentar con mayor efectividad el desafío que conlleva la sobriedad en el futuro.

No estás solo – En Centro de Rehabilitación CREA contamos con tratamientos acordes a tus necesidades. Hoy es un buen día para recuperar el control de tu vida. Contáctanos.

Publicaciones Recientes

Obtenga una cita de evaluación hoy, con uno de nuestros expertos

Ubicación

km 23.3 carretera a Fraijanes,
Fraijanes, Guatemala.

Información en Horario

Lunes – Domingo
8:00 AM – 10:00 PM

Detalles de contacto

Teléfono: (+502) 5769 7227